NOTICIAS

Tokio Ghoul tendrá su segunda temporada en el 2015



La página web oficial chino para el anime de televisión adaptación de Tokyo Ghoul manga de terror de Sui Ishida está enumerando que una segunda temporada del anime comenzará en enero.
Creador original Sui Ishida había mencionado en Twitter esta semana que un anuncio importante "podría" cargar en los sitios web de Young Jump o Tokio Ghoul.

La serie se estrenó el 3 de julio a la medianoche (en realidad 04 de julio) en Tokyo MX, TV Osaka, TV Aichi, TVQ Kyushu Broadcast y BS Dlife. Funimation transmite la serie en América del Norte, y también ha licenciado la serie para la liberación de vídeo doméstico.

Shuhei Morita (Libertad, Kakurenbo), el director nominado al Oscar de la "Posesiones" ("Tsukumo") corto, dirigió la primera temporada del anime a Pierrot. Kazuhiro Miwa (director de animación en Eureka Seven AO, Gosick, Heroman) está diseñado los personajes, y dramaturgo Chuji Mikasano (LDK) supervisó y escribió los guiones. Noboru Haraguchi (Heroman, Gosick) es el director de sonido, y Yutaka Yamada (live-action Marumo no Okite, Hunter ~ Sono Onna-tachi, Shōkinkasegi ~) compuso la música.

Fuente Ann ~ Gray-sama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Radio kyojin Designed by Templateism | MyBloggerLab Copyright © 2014

Imágenes del tema: richcano. Con la tecnología de Blogger.